29.12.06

Vómito póstumo


Se ha sabido en estos días que Pinochet, el general traidor y traidor general, dejó una "carta a los chilenos" que pretende aproximarse a un testamento político.

El sanguinario felón pretende justificar sus actividades genocidas y de crímenes contra la humanidad en ese escrito que se le atribuye.

No se habla en el mismo, por lo que se me alcanza, de las actividades económicas en provecho propio y se olvida el saqueo de bienes públicos y privados con que acompañó sus crímenes.

Confieso que me cuesta encontrar una expresión más ajustada que la de "vómito póstumo" para describir el papel en cuestión.

1 Comentarios:

Blogger Carlos dijo...

Como dije en su día en mi blog ...No me alegra la muerte de Pinochet, porque a un muerto siempre se le puede acabar poniendo en un estandarte. Para un vivo, en cambio, no hay nada más cruel que sentir cómo los insectos a los que aplastó cuando mandaba ahora le están carcomiendo los pies de barro a su pedestal. Qué decepción. Yo le quería inmortal, para hacerle sufrir el infierno en la tierra.

Un abrazo Jordi y feliz año.

Salut!!!

29/12/06 10:14  

Publicar un comentario

<< Home